Diseñar

Para diseñar una buena comunicación es preciso contar con la información necesaria para la toma de decisiones que determinarán el rumbo de las ejecuciones realizadas.

La creación de un breve briefing es determinante, un documento de trabajo, que en resumen recoje los elementos esenciales de la comunicación y sus motivos con los objetivos deseados.

Bajo la batuta de esta guía se desarrolla el diseño creativo en adaptación a los medios y a las posibilidades del generador de la comunición.

Somniovision, como boutique creativa, necesita de unos datos básicos para poder ofrece la posibilidad de crear un plan de comunicación estratégica a medida, pero simplifica al máximo las diversas fases para acomodar los presupuestos lo mejor posible con los recursos de inversión disponibles.

Así, ofrece los servicios conjuntos de desarrollo de un plan de comunicación, con un breve estudio de la situación en la que se situe el anunciante y las ejecuciones comunicativas pactadas. Ya sea desde el desarrollo, actualización, renovación, etc. de la imagen corporativa hasta la realización de un catalogo personalizado para su impresión y divulgación.

Sin embargo en lo que realmente quiere destacar, Somniovision, es en la implantación de un programa de visibilidad y presencia on line, para las pequeñas y medianas empresas, que desean dar el salto a las nuevas tecnologías pero sin tener que realizar una inversión desorbitada e incorporar nuevos gastos perennes a la gestión de sus negocios.

Este programa es posible gracias a la utilización de los recursos de opensource, softwarelibre, licencias GNU/GNL, Redes sociales... que permiten diseñar una comunicación muy elaborada y viva, bajo unas condiciones de mantenimiento y logística menores, abaratando el coste final de los proyectos de una manera signiticativa, y sobre todo convirtiendolo en una gestión dinámica y fácil para los usuarios que deseen pactar este proprama de visibilidad y presencia on line.
ACTIVIDADES:

DISEÑO WEBDISEÑO GRÁFICOSPOT 2.0FOTOGRAFÍAPLAN DE COMUNICACIÓN
Estática o dinámicaImágen corporativa, logo, manual de imagenGuión técnico y literarioSesión fotográficaPlan de comunicación integral con estudio de mercados y ejecuciónes a diversos medios.
Elementos y componentes complejos o simplesCatálogos, folletos pasquines y otros elementosRealización y montajeRetoque fotográficoPrograma de visibilidad y presencia on line para empresas y negocios, bajo herramientas "libres"
Gestión de servicios y administraciónMaquetación de revistas, artículos etc...Difusión y promoción en medios digitalesGestión de la imagen y publicaciónDesarrollo de cualquier ejecución ya planificada


DESEO MÁS INFORMACIÓN Y MÁS PRECISA

Comentarios

Entradas populares