Buscar en este blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Proyectos

A pesar de que la existencia de Somniovision como sello personal es relativamente amplia (desde el año 2001) su presencia en la web bajo este nuevo método de trabajo es muy reciente.

Los trabajos realizados a lo largo de este periodo para empresas, instituciones, compañeros o amigos han servido de simulacro y han permitido aquirir los conocimientos necesarios para conocer y desenvolverse con gran variedad herramientas dirigidas a la promoción comunicativa.



Otros han sido proyectos personales enmarcados en el transcurso evolutivo de la propia formación. Juegos flash simples, anuncios en video de iniciativa propia, webs de estudio etc...



Sin embargo, no siempre ha sido posible obtener una muestra del trabajo realizado, o la discreción es más apropiada que el oportunismo. Por lo que no todo el trabajo realizado ni los proyectos emprendidos se encuentras expuestos aquí. No obstante, los que en un futuro se vayan realizando si no hay petición de lo contrario si serán difundidos desde este medio.

0 comentarios:

Algo de música

Escucha la radio de Ibiza

Global radio ibiza