Buscar en este blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Quién

Rober C. Álvarez, es Técnico Superior en Realización Audiovisual y Espectáculos (1999-2001), formación que le permitió trabajar durante varios meses en el Canal Satélite Digital como Ayudante de realización para el informativo 24H. de Televisión Expansión.

Tras esta experiencia accedió a los estudios de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad Complutense de Madrid (2001-2006). Durante esos años en los que también realizó seminarios y asignaturas de Comunicación Audiovisual, desempeñó numerosos trabajos en diferentes proyectos de investigación en los departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad I y II entre otros.

También realiza varios cursos sobre diseño gráfico, diseño web, análisis estadístico, software libre y lleva a cabo numerosos propuestas personales, como la realización audiovisual y gráfica de varios anuncios, cortometrajes y ejecuciones publicitarias.

Al finalizar este periodo, en 2006 accede a los estudios de tercer grado universitarios y al mismo tiempo es dotado con una beca de colaboración como técnico de diseño en el laboratorio de artes gráficas de la UCM, desarrollando su formación como diseñador gráfico y web. Durante esos dos años realiza los seminarios y el trabajo de investigación.

En Junio del 2008 aquiere el Diploma de Estudios Avanzados y presenta su Proyecto de Tésis, dirigido por el Dr. Isidro Moreno Sánchez, cuyo interés se centra en la influencia de los modelos de animación audiovisual en la creación de imágenes socialies. Simultáneamente realiza varios estudios sobre animación en flash, diseño web en css, gestores de contenidos, además de cursos básicos sobre php, java, actionscript, mysql... y otros.

A finales del 2008 accede al los estudios de Licenciado en Documentación por la Universidad de Alcalá. Adquiere nueva formación sobre gestión de bases de datos y gestión de la información y documentación.

Ha ejercido como profesor de Avid en la UCM así como de diseño web y gráfico de manera puntual. Actualmente sus inquietudes giran en torno a la gestión de la información, la imagen (los intangibles) aplicados al entorno digital "libre", así como los modelos de animación audiovisual y sus influencias sociales.

0 comentarios:

Algo de música

Escucha la radio de Ibiza

Global radio ibiza